Diseño de Páginas Web

Este es un proyecto para el diseño de páginas Web a bajo costo, lo que se pretende es que todo aquel que posea un negocio o pequeña empresa, pueda tener su sitio en Internet a un precio muy bajo.

Así mismo, para aquellos profesionistas que ejercen su profesión, que apenas están comenzando o que están por comenzar, se anuncien en Internet para que se den a conocer a nivel mundial.

Pero este proyecto no sólo está limitado a esto, sino que también es para aquellas personas que tienen un oficio, puedan anunciar su forma de trabajar o puedan exponer su trabajo terminado.

También va enfocado a aquellas personas que tengan un evento o que vayan a tener un evento y que no sólo se limiten al recuerdo de su evento a través de las clásicas fotografías o video, sino que también puedan compartirlo con todos sus familiares y amigos a través de Internet, desde los preparativos del evento, hasta la presentación del mismo.

Los precios van desde los $300.00 MNX (menos de $30 USD) anuales donde se incluyen sitios Web con varias secciones, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Además del bajo costo, se usa la tecnología de los mapas de google para poner la ubicación exácta del negocio, empresa, profesionista, trabajador o evento; así mismo se pone una breve descripción de las formas de como llegar para que la gente encuentre más fácil y rápido lo que busca.

Tal vez se pudiera pensar que al estar ofreciendo el diseño de sitios Web a bajo costo, el trabajo final será algo muy sencillo y que no vale la pena. Pero no es así, todos los trabajos se realizan de manera profesional con gente que conoce de herramientas de última generación, de esta forma se puede entregar un trabajo óptimo, para ser encontrado con facilidad por los motores de búsqueda, presentable, agradable a la vista, y lo que es más importante, agradable a la vista del cliente como de los visitantes.

Además, a diferencia de otros, se ofrece atención a cliente y soporte vía telefónica, por correo electrónico y vía chat para una mejor atención a los clientes, esto depende del tipo de plan contratado.

Para más información se puede acceder desde las siguientes direcciones:

En resumen, todo aquel que quiera un sitio Web, lo puede obtener por menos de $1.00 MNX diario.

The URI to TrackBack this entry is: https://oscarif.wordpress.com/2009/07/08/diseno-de-paginas-web/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. see here for the greatest get more info available

  2. busca.submarino.com.br

    Diseño de Páginas Web | Proyectos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: